Mar. Jul 16th, 2024

•Las organizaciones de la Sociedad Civil Organizada reconocen a la abanderada de la coalición Va por el Estado de México como una candidata ciudadana.

Naucalpan, Estado de México.- Alejandra Del Moral Vela, candidata del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza a la gubernatura mexiquense, aseguró que frente a la otra opción “ya les estamos pisando los talones, en el Valle de Toluca ya estamos arriba, en el Valle de México estamos a unos días de alcanzarlos y en el oriente estamos por empatar y vamos a ganar la elección el próximo 4 de junio».

En un encuentro con la Iniciativa Sociedad Valiente en el municipio de Naucalpan, sostuvo que la coalición que encabeza ganará la elección, a pesar de comenzar la campaña de muy atrás, “llevamos 40 días sin descanso, recorriendo la entidad sin descanso, caminando y demostrando que sí se puede cuando hay cariño por nuestra tierra”, subrayó.

Frente a integrantes de diversas organizaciones de la sociedad civil, Del Moral Vela dijo que está puesta para ganar y lista para trabajar por sus causas, “estoy comprometida para que el estado vaya hacia adelante, a la modernización y a tener un mejor futuro para nuestras familias, les aseguro que voy a dejar todo lo que soy para que ganemos juntas y juntos esta elección”, destacó.

Una vez ganando la gubernatura del estado, dijo, «regresaré a decirles de qué manera comenzaremos a trabajar y sí, tenemos mucho que hacer», exaltó la exfuncionaria, luego de recibir el reconocimiento de la Iniciativa Sociedad Valiente, como su abanderada en la próxima elección a la gubernatura mexiquense.

“Ustedes serán protagonistas en el próximo sexenio, juntas y juntos vamos a lograr un gobierno que cambie, pero para adelante, no para atrás, porque la reversa también es cambio y eso es lo que no queremos para las y los mexiquenses”, agregó.

Del Moral Vela recordó que el Estado de México no solo requiere de buenas intenciones para trabajar, “los mexiquenses necesitan de alguien con carácter, capacidad, experiencia y escucha para poder gobernar, no se gobierna enquistándose una ideología política, trabajemos por el futuro de nuestras hijas e hijos, para que todas su causas sean atendidas y sentar las bases de las próximas generaciones, anotó.