Jue. Oct 3rd, 2024

Jocotitlán, Estado de México. Teníamos el compromiso pendiente con la gente, pero afortunadamente el día de hoy lo podemos ver hecho realidad, expresó el presidente municipal, Iván Esquer Cruz.

Lo anterior, durante la visita que realizó, junto a integrantes del ayuntamiento 2019-2021, a la comunidad San José Boqui, donde puso en marcha las labores correspondientes al equipamiento del pozo de agua potable.

En este lugar, el alcalde priista manifestó que un servicio de primera necesidad es el del agua, razón por la cual su administración ha tomado cartas en el asunto para que las diversas localidades puedan acceder al vital líquido.

Por medio de estas obras, mejorará sustancialmente el servicio de agua potable, lo que se traduce inmediatamente en una mejora en la calidad de vida de la gente, consideró Iván Esquer, quien pidió a su equipo de trabajo seguir impulsando este tipo de acciones de alto impacto comunitario.

Autoridades auxiliares de la localidad San José Boqui agradecieron al alcalde Iván Esquer el equipamiento del pozo de agua potable.
Acercar servicios de calidad, uno de los cometidos de este gobierno, sostuvo el joven político de Jocotitlán, Iván Esquer.