Dom. Mar 3rd, 2024

Villa de Allende, Estado de México. Cuando existe trabajo coordinado e institucional es posible alcanzar grandes resultados a favor de la gente, sostuvo el alcalde Arturo Piña García, al inaugurar el Centro de Mando Municipal.

Esta ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la presidencia villadeallendista, donde se contó con la participación de miembros del cabildo, así como de Hugo de la Cuadra Mendoza, titular del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5), así como de Iliana Anselmo Flores, jefa de Operación de Proyectos del C5, ubicado en Toluca.

Vamos a seguir impulsando acciones de esta naturaleza, ya que el objetivo es que Villa de Allende se mantenga como un municipio seguro y en el que la paz social sea la característica principal, comentó el presidente Piña García.

Cabe hacer mención que el Centro de Mando de esta demarcación mazahua operará 32 cámaras de videovigilancia, para las cuales se instalaron ocho postes, además de que habrá contacto permanente con las autoridades del gobierno del Estado de México, a fin de inhibir conductas delictivas.

El gobierno de Villa de Allende le apuesta a la tecnología en el rubro de seguridad, esto con la instalación de 32 cámaras de videovigilancia.
El alcalde de Villa de Allende, Arturo Piña García, inauguró el Centro de Mando municipal.