Vie. Jul 12th, 2024

*-Ganaremos a la buena con una campaña de territorio y de mucha cercanía con los mexiquenses, dijo la abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.

CDMX.- Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición «Va por el Estado México», aseguró que durante su gobierno aplicará una política integral para implementar acciones indispensables que permitarán impulsar el crecimiento económico de la entidad y se mantenga como un motor del desarrollo social.

En reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Textil (CANAINTEX), destacó el alto valor que tiene la industria del vestido en el Estado de México y en todo el país. “En mí tienen una aliada y juntos haremos un buen gobierno por las familias mexiquenses”, subrayó.

La exfuncionaria estatal y federal dijo que el reto hacia el 4 de junio es enorme, pero a 42 días de haber iniciado la campaña es posible asegurar el triunfo y “ganaremos a la buena, con una campaña de territorio y de mucha cercanía con los mexiquenses”.

Del Moral Vela se comprometió a priorizar el crecimiento económico de la entidad, con acciones como el Fideicomiso Promotor de la Competitividad y el Desarrollo, “mi gobierno va a facilitar, no a complicar, la vida de los empresarios y sus negocios, sin nuevos impuestos”.

Vamos a crear el fideicomiso para el mantenimiento de los parques industriales, para que cuenten con vialidades y servicios de primera y “seré estricta vigilante del actuar de los servidores públicos para evitar que un mal desempeño o actos de corrupción obstruyan la actividad empresarial”, anotó.

Expuso que el uso de la tecnología será vital en su gobierno para facilitar la actividad económica, la “Afirmativa Ficta” se aplicará con toda fuerza y rigor. “Con una innovadora mejora regulatoria, haré un gobierno eficiente y práctico para trámites y obtención de permisos, adoptando las mejores prácticas”.

Apoyaré a nuestras muy competitivas empresas pequeñas y medianas, para formar cadenas productivas de las empresas mexiquenses y a sus negocios que tienen tanto potencial, comentó la candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.

Además, abundó, se impulsará con el Instituto Mexiquense del Emprendedor, que recobrará fortaleza para construir nuevas formas de comercialización e incubadoras de negocios “y juntos, empresarios y gobierno, trabajaremos con los ayuntamientos para regularizar el comercio informal en establecimientos fijos como nuestros mercados”.