Lun. May 27th, 2024

El candidato a diputado local, abanderado de la coalición «Fuerza y Corazón por Edomex» se comprometió a recorrer, una vez más, su natal Lerma, Ocoyoacac, Xonacatlán, Jilotzingo e Isidro Fabela.

Víctor Yáñez/4-2024.

Lerma, Estado de México. Siempre he sido un hombre de retos, en el 2018 nadie creía que iba a ganar por el efecto AMLO, pero lo logré, por ello me pongo esta nueva meta de buscar mi elección consecutiva como diputado local, ya que mi intención es seguir llevando beneficios a los municipios del distrito IV, comentó en entrevista el candidato de la coalición «Fuerza y Corazón por Edomex», Jaime Cervantes Sánchez.

Tras participar en el arranque de campaña de Miguel Ángel Ramírez Ponce, aspirante a alcalde lermense, Jaime Cervantes recalcó que él ya está calado, por lo que sabe que sus paisanos de Lerma y los habitantes de Ocoyoacac, Xonacatlán, Jilotzingo e Isidro Fabela le darán su voto de confianza para seguir representando al distrito IV en la Legislatura.

Vamos a seguir trabajando en el mismo tenor, impulsando el desarrollo económico, el bienestar social, la educación, la salud y la seguridad, indicó Cervantes Sánchez, postulado por los partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza (Panal).