Mar. Jun 18th, 2024

En sus primeros acercamientos proselitistas, el candidato del PRI a la alcaldía visitó las localidades Loma de la Rosa y San Diego Suchitepec.

Humberto Auyón

Villa Victoria, Estado de México. Como lo ha hecho en otras ocasiones que ha tenido oportunidad de realizar campañas de promoción del voto, Mario Santana Carbajal, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal, dejó su palabra empeñada en las comunidades.

El aspirante a alcalde dialogó con habitantes de Loma de la Rosa y San Diego Suchitepec, quienes le externaron sus peticiones y le hicieron saber que lo apoyarán en los comicios del dos de junio, pues siempre que ha pedido el voto para ser presidente o diputado ha regresado con beneficios.

Mario Santana propuso iniciativas en materia de seguridad, educación, programas sociales, obras públicas y otros rubros, además de solicitar respaldo para los otros candidatos del PRI, pues ello le permitirá unir esfuerzos con otras autoridades y ponerle punto final a la marginación en Villa Victoria.