Vie. Sep 29th, 2023

Toluca, Estado de México. Luego de que Mercedes Colín solicitara licencia absoluta, Sara Domínguez Álvarez tomó protesta como diputada local por el distrito X, integrándose al grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional.

Durante el acto, la presidenta de la Mesa Directiva, la congresista Karina Labastida, deseó la mejor de las suertes a Sara Domínguez en sus labores como representante del distrito X, tanto en el ámbito legislativo como en el de la gestión.

Dentro de su agenda de trabajo, Sara Domínguez compartió que abordará temas que han sido fundamentales para la bancada priista, buscando mejorar el marco jurídico que rige la vida en el Estado de México.

Por otra parte, también se tomó protesta a los integrantes del Secretariado Técnico para el Análisis y Estudio de la Reforma Constitucional y el Marco Legal del Estado de México, luego del acuerdo presentado por la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura. El secretariado será encabezado por Mauricio Valdés Rodríguez.

Sara Domínguez Álvarez  tomó protesta como diputada local por el distrito X. Durante la ceremonia protocolaria estuvieron presentes los integrantes de la Jucopo.

A la sesión del pleno donde rindió protesta como legisladora, Sara Domínguez estuvo acompañada por sus padres.