Mar. Jun 18th, 2024

+.- EL PRI no es un partido de caudillos, la salida de militantes es una oportunidad para fortalecer nuestro compromiso de cara a la sociedad: Braulio Álvarez

Toluca, Estado de México. Braulio Álvarez Jasso, candidato a diputado local por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México a la diputación local por el Distrito 2 de Toluca afirmó que la salida de militantes del PRI lejos de ser un signo de alarma, es la oportunidad para refrendar el compromiso del partido de cara a la sociedad.

El PRI, no es un partido de caudillos, ni de un solo hombre o mujer, el PRI ha demostrado históricamente que más allá de apellidos o intereses de grupos, es una institución que aglutina esfuerzos comunes por un verdadero proyecto de nación, aseveró.

La salida de quienes alguna vez tuvieron un cargo o representación dentro del partido no significa la salida masiva de nuestra militancia, históricamente el PRI ha dado muestras que va más allá de personajes o intereses de grupo, pensar lo contrario es creer que la militancia no tiene capacidad de reflexionar su permanencia por sí mismo.

Atrás quedaron los tiempos de votos corporativos o de amagos de personajes que pensaban que yéndose ellos, habrían de debilitar al PRI, por el contrario, su salida nos permite saber quiénes somos y con quién contamos para seguir trabajando por un proyecto de nación y no por el interés de una sola persona, expresó.

En entrevista, el candidato a la legislatura mexiquense, afirmó que en Toluca, la gente sabe la importancia de salir a votar sin miedo, y de hacer valer su decisión a través del sufragio, por lo que confió que el próximo domingo miles de familias saldrán a escoger el mejor futuro para la capital.

Aquí en Toluca, tenemos una democracia reflexiva, que sabe que la próxima elección más allá de coyunturas, es el futuro de los próximos tres años para la capital, y por eso se requiere de un gobierno municipal y diputados locales y federales con la experiencia y capacidad necesarias para atender los retos de una ciudad que todos los días demandas de más y mejores servicios.

Vamos a ganar, porque sabemos que tenemos las mejores propuestas para atender los temas de salud, seguridad, educación, agua e infraestructura, puntualizó.