Mar. Jun 18th, 2024

En este municipio, en el que no ha ocurrido alternancia política, finalizó su campaña Mario Santana, candidato tricolor a la alcaldía.

La lideresa del priismo mexiquense, Ana Lilia Herrera, hizo un llamado a la militancia para sacar la casta en los próximos comicios.

Víctor Yáñez/5-2024.

Villa Victoria, Estado de México. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal, Mario Santana Carbajal, dio la bienvenida a la presidenta del PRI en el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, quien presenció el cierre de su campaña proselitista.

Mario Santana aseguró que en los comicios del dos de junio, el PRI no solo ganará, sino que arrasará en las cinco elecciones que se compiten (alcaldía, diputaciones local y federal, senadurías y presidencia de la República).

El aspirante a munícipe explicó que su intención es mantener la seguridad en esta demarcación, sin descuidar las obras públicas y exigir piso parejo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para que también se extraiga agua de la presa de Valle de Bravo y no solo de la de Villa Victoria.

Santana Carbajal explicó que en un mes de labores de promoción del voto recorrió 114 de 129 comunidades victorenses, donde ha sido bien recibido por los vecinos, quienes conocen su trayectoria y capacidad.

Por su parte, Ana Lilia Herrera exhortó a la militancia tricolor a sacar la casta y demostrar que el priismo de Villa Victoria es el número uno de la entidad, muestra de ello que nunca ha permitido la alternancia política, es decir, que esta demarcación nunca ha sigo gobernada por un político que no haya emanado de las filas priistas.