Dom. Abr 21st, 2024

*Regresar el Seguro Popular a las familias y elevarlo a rango constitucional para evitar su desaparición, es su compromiso

Redacción/04-03-2024.

Acolman, Estado de México. «No les voy a fallar y desde el Senado de la República me comprometo a trabajar para rescatar los programas de apoyo al campo, que en este gobierno federal desaparecieron», manifestó Enrique Vargas del Villar, candidato al Senado por la Alianza Fuerza y Corazón por México, al reunirse con líderes sociales y políticos en Acolman.

Recordó, como antes los campesinos recibían los diferentes programas para sembrar y ahora ese apoyo lo quitaron para usarlo electoralmente. «Eso no puede continuar, tiene que regresar el apoyo al campo para que las familias salgan adelante.

Ante habitantes de municipios de la zona de Nopaltepec, Tepetlaoxtoc, San Martín de las Pirámides y Otumba, Vargas del Villar, dijo que desde el Senado de la República, se va a cerciorar que lleguen los apoyos al campo que tanto necesita el país y el Estado de México.

Con el respaldo de las tres fuerzas políticas que conforman la alianza Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD), el candidato insistió en que México debe verse ante el mundo por las inversiones que llegan y no por la delincuencia que hay en el país. Se necesita, abundó, inversión nacional y extranjera que ofrezcan empleos bien remunerados. «Lo que quiero para mi México es que las familias tengan dinero y tengan acceso a una mejor calidad de vida».

Vargas del Villar puntualizó que estás elecciones son muy importantes para evitar que continúe la destrucción a donde lo está llevando Morena, es por ello que ciudadanía y partidos tienen que trabajar juntos para evitarlo.