Mar. May 21st, 2024

Ø El candidato a Senador por la alianza Fuerza y Corazón por México ha visitado los municipios de Naucalpan, Acolman, Atlacomulco, Coacalco y Toluca

Ø Se espera gran participación de la ciudadanía el próximo 2 de junio

He recibido muestras de gran calidez y apoyo por parte de la gente que me ha acompañado en mis primeros recorridos por Toluca, Acolman, Naucalpan, Coacalco y Atlacomulco, aseguró Enrique Vargas del Villar, candidato al Senado de la República por la Alianza Fuerza y Corazón por México.

En estos primeros días de campaña, hombres y mujeres de todas las edades se han acercado al candidato para brindarle su apoyo. “Veo una gran participación ciudadana y un gran ánimo hacia la alianza Fuerza y Corazón por México, rumbo a la elección del 2 de junio”, señaló Vargas del Villar, quien agradeció las muestras de afecto y el respaldo de las y los mexiquenses que, independiente de su filiación partidista, han decidido apoyar la Alianza del PAN, PRI y PRD.

Recordó que esta alianza, es el resultado de la exigencia ciudadana que pide generar acuerdos por el bien de México, por ello hizo un llamado para que en unidad se salga a las calles e ir casa por casa para ponerle un alto a la destrucción.

Vargas del Villar, aseguró que las y los mexiquenses tendrán un gran amigo en el Senado, que recorrerá una y otra vez el territorio estatal, además de que regresará a los municipios como Senador para mantener contacto con la gente y seguir escuchando sus demandas.

Aseguró que desde el Senado, trabajará por las familias, en temas como es el regreso del seguro popular, que buscará elevarlo a rango constitucional y fortalecer la seguridad en los municipios regresándoles el dinero que se les quitó del Fortaseg; además de buscar que las colegiaturas de todos los niveles educativos, sean deducibles de impuestos; así como apoyar la propuesta de bajar la edad a 60 años para poder acceder a la pensión de adultos mayores.