Dom. Mar 3rd, 2024

Tenango del Valle, Estado de México. Cristian Campuzano, líder estatal del Partido de la Revolución Democrática; Enrique Vargas, presidente de la comisión política del Partido Acción Nacional; y Alejandra del Moral Vela, presidenta del Partido Revolucionario Institucional mexiquense; acudieron a este municipio para realizar actividades de promoción del voto junto al candidato a alcalde, Abel Vilchis Arellano.

En esta jornada proselitista, Abel Vilchis, abanderado de la coalición “Va por el Estado de México”, forjada por los partidos mencionados, aseguró que su intención es que Tenango del Valle retorne a la senda del progreso y las necesidades de las comunidades sean atendidas, pues no es aceptable que haya carencias ni marginación en el municipio.

Militantes priistas, panistas y perredistas hacen a un lado sus diferencias y trabajan hombro con hombro para hacer posible la llegada de Vilchis Arellano a la presidencia tenanguense, para lo cual exponen su proyecto a lo largo y ancho de las localidades.