Mar. Jul 16th, 2024

Aculco, Estado de México. Corremos el riesgo de que las votaciones del seis de junio sean las últimas democráticas en el país, todo porque los que están en el poder quieren desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE), por la sencilla razón de que este organismo no quiere ser cómplice de sus arbitrariedades, sostuvo Jorge Alfredo Osornio Victoria, candidato de la coalición “Va por el Estado de México” a la presidencia municipal.

En este sentido, el aspirante a elegirse consecutivamente como alcalde de este Pueblo Mágico recalcó que para evitar esta tragedia nacional el voto no debe ser desperdiciado, sino una muestra de respaldo a la coalición referida, pues sus integrantes -PRI, PAN y PRD- dejaron de lados los conflictos para unirse y que el país no siga yendo a la deriva.

Durante un recorrido por las comunidades San Pedro Denxhi, San Pedro Primer y Segundo Cuartel, El Tepozán, Cofradía Grande, El Mogote y la Cabecera, Osornio Victoria pidió a la gente la posibilidad de permanecer en la presidencia, pues buscará dar continuidad a un gobierno cercano y de puertas abiertas.