Sáb. Jun 22nd, 2024

San José del Rincón, Estado de México. «Yo no traigo promesas de campaña, yo traigo voluntad de trabajar al lado de los Monteros», arengó Hugo Montaño, candidato a presidente municipal postulado por la coalición “Juntos Hacemos Historia.

Durante una reunión con habitantes de la comunidad Jaltepec, el aspirante a alcalde presentado por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional, Nueva Alianza y Partido del Trabajo recalcó que los comicios del seis de junio serán la oportunidad de ponerle punto final al viejo régimen de gobierno que ha asolado a San José.

En los veinte años de existencia del municipio, los mismos que siempre han estado en la presidencia municipal se la han pasado favoreciendo sus intereses personales, haciendo por completo a un lado a la sociedad de esta tierra, por ello pido un voto de confianza para desterrarlos y comenzar la transformación de nuestra demarcación, convocó Hugo Montaño.

En su oportunidad, los pobladores de Jaltepec hicieron público su apoyo para el candidato de Morena, PT y Nueva Alianza, toda vez que es una opción fresca que no está viciada como el resto de las candidaturas; además, le comunicaron algunas de sus necesidades a fin de que las atienda una vez que despache en la alcaldía de esta tierra mazahua.