Tlatlaya, Estado de México. Para poder hablar de progreso y desarrollo es primordial contar con caminos dignos, razón por la cual nuestra administración ha buscado mejorar la infraestructura carretera a lo largo y ancho del municipio, consigna del alcalde Polo Domínguez López.
El martes 29 de septiembre Polo Domínguez e integrantes del ayuntamiento 2019-2021 se trasladaron a la comunidad Palmar Grande, donde hicieron entrega de dos pavimentaciones, obras que fueron agradecidas por la ciudadanía.
En esta misma jornada, el alcalde, militante del Partido de la Revolución Democrática, inauguró el tramo carretero que conecta a las localidades Cirián Grande y Cuadrilla Nueva, refrendado que su gobierno busca mejorar la red vial municipal.
Por otra parte, el miércoles 30, las autoridades de Tlatlaya entregaron un encementado más, en esta ocasión en la comunidad Limón Terrero, donde renovaron su determinación por atender las necesidades de la gente por medio de obras de beneficio colectivo.
Habitantes de Tlatlaya disfrutarán de mejores condiciones de traslado gracias a las pavimentaciones realizadas por el gobierno municipal.
En estos días, Polo Domínguez, presidente municipal de Tlatlaya, inauguró cuatro acciones vinculadas a la mejora de caminos.