Dom. Mar 3rd, 2024

Villa de Allende, Estado de México. Las administraciones pasadas hacían como que oían, pero nada más, nosotros no solo escuchamos sus demandas, nos comprometemos y cumplimos, pues al interior del cabildo se tiene clara una finalidad: el progreso del municipio y todas sus comunidades, comentó el alcalde Arturo Piña García, durante su visita a la localidad Los Berros.

En este lugar, las autoridades municipales pusieron en marcha la construcción de cuatro aulas en la primaria “Francisco I. Madero”; el día de hoy dejamos frustrados a muchos que no creían en nosotros, externó el presidente municipal, quien agregó que su gobierno seguirá privilegiando la infraestructura escolar, ya que la educación no es un gasto, sino una inversión.

Posteriormente, Piña García y su equipo de colaboradores se trasladaron a la comunidad Loma de Juárez, donde iniciaron la edificación de un módulo de vigilancia, mismo que incrementará la seguridad en esta región del municipio.

Se está trabajando en la instalación de más de 30 cámaras de seguridad, mismas que estarán enlazadas con el C5 de la ciudad de Toluca, gracias a lo cual podremos grabar cualquier ilícito y reaccionar de una mejor manera, comentó el mandatario villadeallendista.

Arturo Piña, presidente de Villa de Allende, reconoció el esfuerzo realizado por sus compañeros del cabildo para mejorar las condiciones de vida en este municipio.

La edificación de un módulo de vigilancia fue comenzada por el ayuntamiento 2019-2021 de Villa de Allende en Loma de Juárez.