Reunida con toluqueñas, la candidata de Fuerza y Corazón por Edoméx a la Alcaldía de Toluca dijo que en su gobierno se acabarán los agresores de mujeres
Melissa Vargas no permitirá que algún acosador de mujeres llegue a la presidencia municipal de Toluca.
Toluca, Estado de México. Melissa Vargas, candidata de Fuerza y Corazón por Edoméx compartió en un encuentro con mujeres, que el candidato de la oposición ha arrancado una campaña en su contra, pero que ella tiene de su lado a miles de toluqueñas que no quieren que ningún hombre violento ocupe puestos de poder.
“Han dejado venir una campaña negra, al estilo que a los machistas les gusta hacerlo y desde aquí les digo: Yo voy a hacer todo lo que en el marco de la legalidad se permita para evitar que llegue un violentador y un acosador a la presidencia municipal de Toluca”, advirtió.
Las asistentes al evento respaldaron su posicionamiento y le aseguraron que en esta lucha no está sola y que todas creen en su palabra.
“Señor Ricardo, no estoy sola, hay muchas mujeres al lado mío, aquí si tocan a una, si me tocan a mí, respondemos todas. No estoy sola y ustedes jamás volverán a estar solas”, dijo.
En el encuentro, Melissa Vargas aseguró a las mujeres que en ella tendrán una aliada que trabajará por la igualdad de género, la capacitación de todas las toluqueñas y que garantizará la seguridad de todas las mujeres y de las madres de familia y sus hijas e hijos, profesionalizando a la Policía de Género.