Vie. Jul 19th, 2024

Los hechos se registraron el día de ayer en la comunidad de Potrero Redondo, donde se refiere que fueron recibidos por el primer delegado de dicha comunidad, Filemon Alvarado quien en tono amenazante quiso evitar que se llevara el acto político.

Amenazó de muerte a un grupo de simpatizantes del candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Edomex Toño Díaz, pero no fue tomado en cuenta.

Una vez que el abanderado aliancista arribo al lugar y saludar a la gente, testigos presenciales aseguran que el delegado, Filemon Alvarado, detonó armas de fuego de alto calibre, hecho que fue calificado por Toño Díaz como una afrenta a las instituciones, toda vez que se puso en riesgo la integridad de las personas.

Toño Díaz lamentó que los candidatos de los distintos partidos políticos hayan ignorado el acuerdo de paz al que convocó el IEEM, al que hicieron las fuerzas políticas de Coatepec Harinas.

Cabe señalar que Filemon Alvarado, esta registrado ante el IEEM, como candidato a 4 regidor de la coalición Morena-PT-PVEM » Sigamos Haciendo Historia», esa que encabeza Zaira Mendez.