Mar. Jun 18th, 2024

* En gira proselitista por Tenango, Rayón y San Antonio La Isla respaldó a las candidatas a la presidencia municipal.

* Urgió a lograr una mayoría en la Cámara de Diputados que no sea sumisa ante el poder.

Al asegurar que los mexiquenses no se van a resignar a la tragedia que vive el país por un gobierno que falló en todo, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo, convocó a un voto masivo para los candidatos y candidatas del PRI que están en contienda electoral.

En campaña por los municipios de Tenango del Valle, Rayón y San Antonio La Isla, la dirigente partidista destacó la importancia de votar por Xóchitl Gálvez a la Presidencia de la República y Brenda Alvarado al Senado, así como por diputados federales y locales para ganar la mayoría en el Congreso.

La jefa de partido llamó a la

militancia priísta y simpatizantes a tomar las calles para ganar conciencias y asegurar una mayoría legislativa que no sea sumisa ante el poder y trabajar para construir un mejor presupuesto para los asuntos de seguridad, salud, campo y educación.

“Estamos frente al riesgo de una dictadura y no hay margen de error, no podemos equivocarnos a la hora de votar pues está en juego el bienestar de las familias y el destino del país”, alertó.

En su intervención, la candidata a la presidencia municipal de Tenango, Karla Aguilar Talavera, sostuvo que su campaña territorial se conduce con energía, determinación y una voluntad a prueba de todo. “ En el municipio hay diversidad y productividad en su campo, somos el principal productor de la región y su gente merece mejores condiciones”, añadió.

En Rayón, la candidata a la presidencia municipal, Edna Talavera Mercado, aseguró que los gobiernos del PRI son garantía para el desarrollo. Afirmó que su equipo de campaña se ha rifado, incondicionalmente, para detonar el activismo y la estructura electoral que se mueve con jòvenes y sociedad en general.

Alejandra Castro como candidata a la presidencia municipal de San Antonio La Isla llamó a acelerar el paso para garantizar el triunfo del 2 de junio. “Está en juego recuperar la tranquilidad de las calles y por eso vamos por más; somos la mejor opción; es el momento de inspirar y cambiar la historia de nuestra patria”, dijo.