Dom. Mar 3rd, 2024

*-Lucharemos en coalición con la mejor estructura de activismo y electoral, afirmó el líder priista

Toluca, Estado de México.- Las horas más aciagas sobre la patria que provocaron desde el actual gobierno federal van a llegar a su fin, sentenció el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, al asegurar que México merece más con una hoja de ruta que lo lleve a mejores condiciones y el priismo mexiquense está listo para ganar las próximas elecciones.

En el segundo informe legislativo de la Diputada Melissa Vargas Camacho, el jefe de partido dejó en claro que la militancia priísta mexiquense se prepara todos los días para enfrentar el proceso electoral del 2024, con una estructura electoral formada y con los sectores y organizaciones más puestos que nunca para la lucha en las alcaldías y distritos locales.

Acompañado de la dirigente nacional de la CNOP, Cristina Ruíz Sandoval, el líder estatal, señaló que “el país exige la llegada de un estadista y reclama liderazgo, llegó la hora de portar nuestra camiseta roja para salir por la revancha en junio del 2024 empuñando la fuerza de la razón”.

El actual gobierno de ocurrencias no puede con la responsabilidad de conducir esta patria, “tienen a México en una situación comprometida y de atraso”, dijo el líder partidista, luego de afirmar que durante cinco años demostraron su incapacidad, “tuvieron su oportunidad y se les acabó el tiempo”.

Además, el presidente del PRI señaló que en la siguiente contienda electoral “lucharemos en coalición, lo haremos con fuerza, con corazón por México, con justicia y porque la emergencia nacional reclama a un país unido para poder darle rumbo a la Nación”, dijo.