Toluca, Estado de México.- Liderazgos representativos de los partidos Morena y Verde Ecologista en el Estado de México se sumaron hoy a la campaña de la candidata Alejandra Del Moral Vela, ya que representa una opción de propuestas y de inclusión que fortalecerá el desarrollo de las familias mexiquenses.

La coalición conformada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza representa una oferta política incluyente en beneficio del Estado de México, por ello, militantes de diferentes corrientes políticas se siguen sumando y fortaleciendo el camino del triunfo a la gubernatura mexiquense.

Uno de los actores políticos que anunció su adhesión es Silvestre López Cornejo, del partido Morena, ex diputado federal en el 2021 y quien se desempeñó como secretario del Ayuntamiento en Chimalhuacán al principio de la actual administración.

Otro liderazgo que se adiciona en apoyo a la candidata de la coalición es Mauricio Alejandro Torres Rosales, militante representativo de Morena en el municipio de Atlautla y quien fue coordinador de campaña de Delfina Gómez en la región Amecameca.

José Luis Herrera Gónzalez, ex candidato a diputado local por el Partido Verde Ecologista de México y líder en el municipio de Valle de Chalco, también se une a la coalición y expresa su apoyo a la abanderada de Va por el Estado de México.

Alejandra Del Moral reconoció la madurez política, empeño y compromiso por sumarse a la campaña que defiende al Estado de México y construye el camino de la reconciliación que vence a la división y el odio.

Continuamos fortaleciendo el activismo político en favor de nuestra coalición, sin importar colores, símbolos o siglas, el objetivo está claro, ganaremos la elección a la gubernatura del Estado de México, agregó.

Cabe recordar que el pasado 10 de abril, liderazgos y figuras emblemáticas de Morena, Partido Verde, Movimiento Ciudadano y de la sociedad civil en el Estado de México se sumaron a la campaña de la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza, a quien externaron su apoyo para que sea la primera gobernadora mexiquense.