Mar. Jul 16th, 2024

Lerma, Estado de México. A pesar de que hemos que tenido que luchar contra un esquema obsoleto, hemos dado la lucha por concretar un marco jurídico más cercano y justo en torno al sentir ciudadano, en coincidencia con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien paulatinamente cristaliza la Cuarta Transformación del país.

Consigna planteada por el diputado local por el distrito IV, Margarito González Morales, quien tuvo a bien presentarle a la ciudadanía su Segundo Informe de Actividades Legislativas, donde dio a conocer los trabajos realizados a lo largo de dos años de trabajo.

El congresista destacó el intenso trabajo de cabildeo realizado por todos los diputados mexiquenses, lo que se ha traducido en 118 sesiones plenarias, 879 iniciativas, 338 puntos de acuerdo, nueve minutas de reforma, 170 leyes, 239 acuerdos, en temas como desaparición, fiscalización, protección al maíz e ingresos, entre otros; por su cuenta, ha presentado al Pleno diez iniciativas, seis puntos de acuerdo para exhorto y un pronunciamiento a nombre de su bancada -MORENA-.

En su calidad de presidente de la comisión de Desarrollo Agropecuario y Forestal, así como integrante de otras comisiones, Margarito González ha participado en 133 reuniones de trabajo; además, informó respecto de las labores de gestión que ha logrado para beneficio del distrito IV, donde destaca la canasta básica a costo subsidiado, misma que ha favorecido la economía de muchas familias.

Lerma fue el punto de reunión para que el diputado morenista, Margarito González Morales, diera cuenta de sus labores legislativas y de gestión en dos años de trabajo.
El legislador oriundo de Lerma, reconoció el respaldo de sus familiares y amigos, en este proyecto que ha emprendido de trabajar a favor de la gente.