Mar. Jun 18th, 2024

Amatepec, Estado de México. Se equivocan quienes piensan que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está muerto, por el contrario, está más vivo que nunca, pues ha regresado a las bases y a la ideología con la que nació: escuchar a la gente, sostuvo el presidente estatal del PRD, Christian Campuzano Martínez, durante una gira de trabajo que realizó por municipios del sur de la entidad.

A lo largo de este recorrido, realizado en compañía de Elida Castelán, ex diputada federal, Christian Campuzano recalcó que el perredismo tendrá un papel relevante en los comicios del próximo año, pues este partido es la única opción verdadera de izquierda, toda vez que el proyecto del presidente López Obrador fracasó, como lo demuestran los resultados de las recientes elecciones en Hidalgo y Coahuila.

El líder del Sol Azteca mexiquense fue claro en su llamado a la militancia: es momento de caminar juntos, en el mismo sentido, a fin de fortalecer la unidad partidista y presentarle a la sociedad proyectos reales, sólidos y viables.

San Simón de Guerrero, Texcaltitlán, Sultepec, Tejupilco, Amatepec, Zacazonapan y Temascaltepec fueron las demarcaciones visitadas por la dirigencia estatal del PRD, quienes encabezaron las respectivas instalaciones de los comités municipales.