Dom. Mar 3rd, 2024

Xonacatlán, Estado de México. Alfredo González González, diputado local por el principio de representación proporcional, miembro de la bancada de MORENA, tuvo a bien presentar su Segundo Informe de Actividades Legislativas, donde dio a conocer sus labores de gestión y respecto a las iniciativas presentadas para modernizar el marco jurídico de la entidad.

En presencia de otros congresistas locales -Elizabeth Millán, Violeta Nova, Bryan Tinoco, Gerardo Ulloa, Bernardo Segura y Emilio Aguirre-, así como de Laura González Hernández, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, Alfredo González recalcó que en el segundo año de la LX Legislatura se presentaron 435 iniciativas, otras 257 se aprobaron, se publicaron 105 decretos y 130 puntos de acuerdo.

En este acto de rendición de cuentas, el congresista destacó la aprobación de sus iniciativas, vinculadas a reformar al Poder Judicial mexiquense, a fin de acabar con el influyentismo y los privilegios; además, para hacer frente a la pandemia, donó siete meses de su sueldo, dos más que el resto de sus compañeros de la bancada morenista, lo que le ha permitido entregar diez mil paquetes alimentarios, a lo largo y ancho del distrito XVII: Jilotzingo, Isidro Fabela, Huixquilucan y Xonacatlán.

Además del programa “Ayudando con el Corazón”, realizado en coordinación con Publixona, Alfredo González destacó que, gracias al respaldo de Cinthia García Carbajal, coordinadora municipal del Bienestar, se llevarán a cabo obras de construcción o remodelación en cinco escuelas rurales de Xonacatlán, donde también se instalarán las Universidades para el Bienestar Benito Juárez y Multicultural, demostrando que la Cuarta Transformación se está concretando en esta Tierra del Peluche.

El legislador oriundo de Xonacatlán, agradeció el respaldo de sus compañeros de bancada, presentes en su 2 Informe de Actividades Legislativas.
Alfredo González refirió que gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno, en breve dará inicio la construcción de la Universidad Multicultural que tendrá una inversión de 37 millones de pesos.