El Oro, Estado de México. Para hablar de calidad de vida, es fundamental contar con vías de comunicación dignas, razón por la cual hemos privilegiado este tipo de acciones, comentó el presidente municipal, Marco Antonio Barranco Sánchez, durante una gira de trabajo en la que entregó tres empedrados en igual número de comunidades.
Frente a vecinos del El Llanito Cuatro, Lázaro Cárdenas y la colonia Cuauhtémoc, respectivamente, el munícipe de este Pueblo Mágico agradeció el respaldo de sus compañeros del cabildo, pues han dejado de lado las cuestiones partidistas anteponiendo el bienestar de la sociedad.
Si bien es cierto, han existido recortes presupuestales, el gobierno que encabeza en la entidad Alfredo del Mazo ha dado respuesta positiva a nuestras gestiones, expuso Marco Barranco, quien se comprometió a seguir tocando puertas para lograr más obras de beneficio social para atender las necesidades de los habitantes.
El gobernador Alfredo del Mazo ha dado respuesta positiva a nuestras gestiones, expresó en gira de trabajo el presidente de El Oro, Marco Antonio Barranco.