Tianguistenco, Estado de México. Diseñamos esta iniciativa pues es una forma de responder a la contingencia sanitaria que atravesamos en este momento, sostuvo el presidente municipal, Alfredo Baltazar Villaseñor, en referencia al programa de rehabilitación de centros de salud que emprende el ayuntamiento 2019-2021.
Esto en el marco de la entrega del centro de salud de la localidad El Mirasol, uno de los primeros que se rehabilitan gracias a esta acción gubernamental, acto en el que se contó con la presencia de integrantes del gobierno local y autoridades auxiliares.
En este remozamiento de la infraestructura sanitaria se aplicaron $218, 529, lo que permitió llevar a cabo trabajos de limpieza, retiro y colocación de Impermeabilizante; pinta de interiores y exteriores; rehabilitación de instalación sanitaria (fregadero, tinaco, lavabo, llaves); colocación de luminarias; protección para ventanas y barandal.
Estos trabajos que hoy inauguramos se llevaron a cabo en solo un mes, lo que demuestra nuestra intención de contribuir a la atención de la emergencias de salud que padece la sociedad, concluyó el alcalde Alfredo Baltazar.