Sáb. May 18th, 2024

*-“Estoy firme y más puesta que un calcetín», afirmó la precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez

Villa Victoria, Estado de México.- “Los corruptos de siempre tienen miedo al cambio que ya viene y por eso actúan con desesperación, pero yo estoy aquí muy firme y ¡más puesta que un calcetín! Lista para la gran batalla”.

Dijo Delfina Gómez Álvarez, precandidata a la gubernatura del Estado de México, tras reunirse con la militancia de la esperanza de esta demarcación Mazahua, ante quienes afirmó que en Morena y en los 125 municipios mexiquenses “sabemos que en su desesperación y por miedo empiezan a hacer cosas que no deben; nosotros estamos tranquilos y firmes porque tenemos el respaldo de las y los ciudadanos».

Frente a más de 3 mil simpatizantes, «la maestra» enfatizó

– “¡Me duele que haya esa injusticia para nuestros campesinos!”

– “¡Me duele ver cómo existe esa falta de respeto y atención para nuestros grupos originarios!”

– “¡Me duele esa falta de justicia para nuestros jóvenes que no tienen oportunidad de demostrar su capacidad!”

 “¡Me duele ver cómo abusan de nuestras comunidades pobres,

poniéndolas entre la espada y la pared!”.

Mientras que, Óscar González Yáñez, dirigente estatal del Partido del Trabajo, declaró que atrevido y valiente es quien se enfrenta al viejo régimen, pues señaló que esta es la gran oportunidad de hacer cambios porque la gente está cansada de este tipo de vida, y Martha Guerrero, presidenta de Morena en el Estado de México, dijo que los corruptos están preocupados y nerviosos y ya no saben qué hacer.

Por su parte, Pepe Couttolenc, dirigente del PVEM en el Estado de México, indicó que ya no es posible seguir en un sistema dirigido por un apellido o un grupo. Señaló que “estamos a punto de terminar con un periodo donde solo han existido abusos, por eso les decimos: ¡Fuera, fuera, fuera..!”