Mié. May 22nd, 2024

Tianguistenco, Estado de México. Habitantes y delegados de Ocotenco reconocieron la disposición demostrada por parte del presidente municipal, Alfredo Baltazar Villaseñor, pues durante largos años solicitaron respaldo para su comunidad y recién encuentran respuesta a sus necesidades y planteamientos.

Lo anterior, durante la ceremonia en la que el alcalde Alfredo Baltazar y su equipo de trabajo dieron el banderazo de inicio a los trabajos que harán posible la ampliación de electrificación en la calle “Francisco I. Madero”.

Durante la campaña proselitista tomamos nota de sus peticiones, comprometiéndonos a atenderlas si contábamos con la confianza ciudadana, razón por la cual estamos aquí para cumplir lo pactado, externó el munícipe tianguistecano.

Es momento de seguir adelante, resolviendo las demandas de las localidades, pues de esta forma estaremos en consonancia con los mandatos de la Cuarta Transformación, expresó Baltazar Villaseñor, quien pidió a los pobladores de Ocotenco estar al pendiente de esta obra para garantizar la calidad de la misma.

El presidente de Tianguistenco, Alfredo Baltazar, puso en marcha la ampliación de electrificación en la localidad Ocotenco.

El cabildo de Tianguistenco atiende puntualmente las necesidades de las comunidades.