Dom. Mar 3rd, 2024
Una nueva patrulla permitirá a la policía de Aculco mejorar la seguridad de la sociedad.

Aculco, Estado de México. Seguiremos privilegiando el rubro de la seguridad, pues es una de las exigencias más constantes por parte de la sociedad, expresó el presidente municipal, Jorge Alfredo Osornio Victoria, quien luego de encabezar una sesión de cabildo entregó una patrulla a la dirección de Seguridad Pública local.

De igual manera, en compañía de la titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Yareth Andrade Quezada, así como miembros del cuerpo edilicio, el alcalde priista hizo entrega de 179 apoyos para dignificar viviendas en esta demarcación.

Hemos tenido complicaciones por la pandemia, ello ha retrasado muchas de nuestras acciones, no obstante, seguiremos gestionando para aterrizar beneficios a la ciudadanía, indicó Jorge Alfredo Osornio, quien hizo un reconocimiento a Rosa Yareth Andrade, pues gracias a su insistencia el DIFEM destinó 300 láminas a este Pueblo Mágico, mismas que fueron repartidas en este evento.

68 calentadores, 15 cisternas, 41 pisos firmes y 25 muros firmes -cemento y block-, fueron parte de los apoyos repartidos, en los cuales se invirtió alrededor de 750 mil pesos.

Seguiremos gestionando para aterrizar beneficios para la gente, expresó el presidente de Aculco, Jorge Alfredo Osornio Victoria.

El alcalde aculquense, Jorge Alfredo Osornio, entregó apoyos por un monto cercano a los 750 mil pesos para mejorar viviendas en este Pueblo Mágico.