Tejupilco, Estado de México. Este gobierno no solo supo escuchar, sino que se dio a la tarea de solucionar nuestra demanda de manera inmediata, expresó Silvina Tinoco Benítez, vecina de la comunidad Rincón de López Tercera Sección, lugar en el que el ayuntamiento 2019-2021 inauguró una pavimentación y un drenaje sanitario.

En su oportunidad, el presidente Manuel Anthony Domínguez Vargas expresó que está cumpliendo a cabalidad con su palabra, además de que son las acciones y obras las que hablan por su administración.

Una de nuestras prioridades como gobierno consiste en mejorar los servicios básicos, refirió el alcalde, quien destacó que su cabildo trabaja en la construcción de consensos, mismos que tienen como base las necesidades ciudadanas.

Esta obra abarcó 90 metros lineales de drenaje sanitario, así como 450 metros cuadrados de concreto hidráulico, para lo cual se requirió una inversión de 712, 783 pesos.

Anthony Domínguez, presidente de Tejupilco, destacó que su gobierno trabaja con base en las necesidades de la gente.

Una obra de más de 700 mil pesos fue entregada por el ayuntamiento de Tejupilco en la comunidad Rincón de López Tercera Sección.