Sáb. Jul 20th, 2024

La abanderada del PRI, PAN, PRD y Panal a la presidencia municipal finalizó su campaña proselitista, a lo largo de la cual encontró simpatía popular.

Humberto Auyón/29-5-2024.

Tenango del Valle, Estado de México. Karla Aguilar Talavera, candidata a presidenta municipal por parte de la coalición «Fuerza y Corazón por Edomex», culminó su trabajo de proselitismo, adecuándose a la normatividad electoral en la materia.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que va respaldada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza (Panal), encabezó una caminata a la que se sumaron cientos de habitantes.

Karla Aguilar aprovechó el recorrido para presentarle sus propuestas a la ciudadanía y escuchar sus peticiones, mismas que incorporó a su proyecto de gobierno.

La aspirante coalicionista a la alcaldía recalcó que Tenango del Valle hoy en día se encuentra a la deriva, por lo que es momento de reinsertarlo a la senda del progreso, siendo este el principal objetivo que la motivó a participar en este proceso electoral y la tarea a la que se dedicará en cuerpo y alma a partir del 2025, ya que se siente confiada de lograr el triunfo en las urnas el próximo domingo.