Mar. Jun 18th, 2024

Apoteósico cierre de campaña de la candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», quien buscará lograr en las urnas un mandato consecutivo como alcaldesa de esta demarcación.

Humberto Auyón/29-5-2024.

Almoloya del Río, Estado de México. Tuve oportunidad de ver a la cara a la gente y escuchar sus demandas, mientras que solicitaba el respaldo para tener continuidad al frente del municipio, pues con más experiencia podré atender de mejor manera las necesidades, señaló Esmeralda González Lagunas, candidata a alcaldesa por parte de la coalición «Sigamos Haciendo Historia».

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), respaldada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT), finalizó sus labores de promoción del voto con una inmensa concentración ciudadana.

En el acto, Esmeralda González, quien busca su elección consecutiva como mandataria, ya que gobernó del 2022 hasta hace unas semanas, detalló que los temas que están marcados como prioridades en su agenda de gobierno son: mejoramiento de la seguridad y de los servicios públicos; fomento a actividades recreativas, deportivas y turísticas, así como rehabilitación de parques; que se cuente con un médico las 24 horas del día en el área de Protección Civil y ofrecer audiencias públicas cada lunes en compañía de los miembros del cabildo y directores de área.

Tras agradecer a los militantes del PVEM, Morena y PT su intenso esfuerzo en las tareas de proselitismo, González Lagunas recalcó que la defensa del territorio almoloyense será algo primordial, pues los límites del municipio deben ser respetados y recurrirá a las instancias necesarias para cumplir esta determinación.