Mar. Jun 18th, 2024

El candidato «fosfo fosfo» cerró su campaña en pos de la alcaldía, logrando un masivo respaldo ciudadano.

Humberto Auyón/29-5-2024.

Tenancingo, Estado de México. Héctor Gordillo Sánchez, quien es el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal, sacó del letargo a la gente de este rincón del sur mexiquense y logró que se interesara en las campañas políticas.

Miles de ciudadanos se dieron cita en el cierre de labores proselitistas de Héctor Gordillo, quien hizo un llamado a votar por la nueva forma de hacer política, la cual pretende que Tenancingo progrese plenamente.

Bajo el slogan «Que lo bueno se quede», Gordillo Sánchez, quien busca un mandato consecutivo como alcalde, convenció a la sociedad y desató una marejada naranja que cubrió cada rincón de esta demarcación.

Alcanzamos importantes logros durante mi gobierno (2022 a abril de 2024) y ya tenemos detectadas las necesidades de cada localidad, por ello les pido el voto de confianza para darle continuidad al proyecto que nos dará bienestar a todos, señaló Héctor Gordillo, quien agradeció cada muestra de respaldo ciudadano y el afecto que encontró a lo largo de su campaña.