Mar. Jun 18th, 2024

El candidato a alcalde (PRI, PAN, PRD y Panal) finalizó su campaña y recordó que a lo largo de la misma se privilegiaron las propuestas y no las mentiras, como en otras expresiones políticas.

Liliana Velarde Yáñez/29-5-2024.

San Felipe del Progreso, Estado de México. Ustedes me conocen y cuando me concedieron la oportunidad de gobernar lo hice sin intermediarios, por ello quiero repetir esta fórmula y así juntos, sociedad y ayuntamiento, lograr el desarrollo de cada rincón del municipio, comentó Abraham Monroy Esquivel, candidato a alcalde postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Nueva Alianza (panal), los cuales armaron la coalición «Fuerza y Corazón por Edomex».

Lo anterior, durante el acto de cierre de su campaña proselitista, donde estuvo acompañado por las aspirantes a diputadas local y federal, Leticia Mejía García y Xóchitl Guadarrama Romero.

Abraham Monroy declaró que quienes a lo largo de su campaña sembraron verdades, como él y su planilla lo hicieron, cosecharán votos, no así quienes sembraron mentiras y calumnias.

El aspirante a alcalde hizo públicas algunas de sus propuestas, muchas de las cuales promoverán la urbanización de las comunidades (alumbrado, mejora de vialidades, más encementados y electrificaciones), incrementarán la salud (implementación de la Farmacia Municipal y fortalecimiento del Hospital local), aumentarán la seguridad y darán más oportunidades a las nuevas generaciones (empleo para los jóvenes y mejores escuelas).

Tras indicar que esta jornada se recordará como la de lealtad y la unidad, Monroy Esquivel aseguró a sus miles de simpatizantes que no los defraudará y sabrá atender sus peticiones una vez que triunfe en los comicios.