Mar. Jun 18th, 2024

Una obra más en este rubro fue iniciada por el alcalde perredista, ahora en la comunidad Palmar Chico.

Humberto Auyón/14-09-2020.

Amatepec, Estado de México. Aún tenemos que trabajar mucho para mejorar la imagen urbana del municipio, por esta razón seguiremos gestionando los recursos que nos permitan mejorar las condiciones de las comunidades, aseveró el presidente municipal, José Félix Gallegos Hernández, durante su visita a la localidad Palmar Chico.

En este lugar, junto a integrantes de su administración y vecinos, el munícipe de Amatepec dio el banderazo a la obra referente a la pavimentación con concreto hidráulico en la calle “Adolfo López Mateos”.

Debemos de aprender a conducirnos en la Nueva Normalidad, por ello es importante seguir respetando las medidas sanitarias, sostuvo Félix Gallegos, quien destacó el esfuerzo que su administración realizó para entregar despensas a fin de que los efectos económicos de la pandemia no se sintieran de una manera tan severa.

Esta obra contempla la pavimentación de 450 metros lineales, tomas de agua potable, descargas de aguas residuales y drenaje, banquetas y guarniciones, además de que se efectuará con recursos obtenidos de los fondos Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) y de Infraestructura Social Municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal (FISMDF), correspondientes al ejercicio 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *