Lun. Jun 17th, 2024

La administración que preside la alcaldesa Leticia Flores entregó una patrulla nueva para la policía municipal.

Almoloya del Río, Estado de México. Durante la campaña que emprendimos, una de las necesidades más reiteradas por parte de la gente fue la de incrementar la seguridad en el municipio, razón por la cual hemos emprendido una serie de acciones en la materia, premisa de gobierno por parte de la alcaldesa Leticia Flores Martínez.

Para demostrar con hechos este argumento, el ayuntamiento 2019-2021 ha implementado acciones de capacitación y equipamiento para los integrantes de la dirección de Seguridad Pública local, quienes cuentan con mayor capacidad de respuesta ante el crimen.

Reiterando el afán de invertir para lograr que haya más tranquilidad y bienestar en el territorio almoloyense, la presidenta Leticia Flores y sus compañeros del cabildo hicieron entrega de una nueva patrulla a la policía municipal, misma que permitirá ampliar la presencia de los agentes a lo largo y ancho de la demarcación.

Vamos a continuar gestionando y uniendo esfuerzos con los gobiernos estatal y federal, ya que el objetivo es que la gente tenga más seguridad, comprometió la mandataria de Almoloya del Río, quien detalló que esta unidad se compró con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) 2020 y del ramo 28: Participaciones de los Ingresos Federales.