Mar. Jun 18th, 2024

*.- En Pueblo Nuevo de los Ángeles, la candidata del PRI, pidió un voto de confianza para darle continuidad al proyecto político llamado El Oro.

El Oro, Estado de México. Para avanzar se requiere que haya continuidad en los proyectos y eso es lo que propone Ruth Salazar García, para que las acciones y trabajos encaminados al bienestar de la población no se vean truncado.

Frente a los pobladores de Pueblo Nuevo de los Ángeles, la candidata del PRI a la alcaldía de El Oro pidió un voto de confianza del electorado. “Ustedes ya me conocen, saben quién soy y cómo trabajo por eso los resultados están a la vista de todos.

“Hace tres años me dieron su confianza y a cambio de ello, se hizo un telebachillerato para esta región, además de la barda perimetral para ese plantel educativo y se está en proceso los trabajos de electrificación como la carretera”, detalló.

Estas acciones que registra Pueblo Nuevo de los Ángeles, prueba que Ruth Salazar sí sabe gobernar y lo hace con transparencia y honestidad, para avanzar en las comunidades.

Ahora, si me dan la oportunidad de seguir trabajando, de representarlos nuevamente otros tres años, se trabajará de la mano con ustedes, dijo Ruth Salazar García al señalar que si gana este 2 de junio va a emprender obras de drenaje, una planta tratadora de aguas residuales, mejorar los empedrados y ampliar las electrificaciones.

La candidata del PRI a la alcaldía aurense sostuvo que el compromiso en materia de seguridad pública es amplio. Contempla pasar de 30 a 42 policías; de 5 patrullas, a 10 patrullas, además de una torre de vigilancia y capacitación constante a todos los elementos y certificación constante, para evitar que El Oro se meta a las estadísticas de inseguridad en el país.

Ruth Salazar propuso que en materia de Salud, a través del programa “Primero tu salud” haya servicio en las comunidades para atender la demanda, además de ampliar los programas sociales, que por derecho constitucional le tocan a la gente en los distintos rubros.