Mar. Jun 18th, 2024

€.-La próxima Presidenta de la República adelantó que desde el Gobierno Federal enviará un apoyo de 20 mil pesos mensuales a las y los policías municipales para que verdaderamente cuiden a los toluqueños

Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, respaldó hoy la candidatura de Melissa Vargas a la Presidencia de Toluca y aseguró que, con ellas, la capital mexiquense será más segura y las familias podrán vivir sin miedo.

En un encuentro al que acudieron miles de simpatizantes del Valle de Toluca, en la Plaza de los Mártires, Xóchitl Gálvez llamó a los presentes a vencer el abstencionismo y salir a votar para derrotar a la candidata de las mentiras y a los candidatos de cuarta, y construir un México con vida, verdad y libertad.

“Aquí vamos a tener presidenta municipal, mi querida Melissa, y quiero que sepas, Melissa, que vas a volver a contar con todo el apoyo de la Presidencia de la República. El actual gobierno les quitó a los municipios el presupuesto para seguridad pública, y lo vamos a devolver.

“Te vamos a apoyar con un apoyo de 20 mil pesos mensuales para la policía, para que ganen bien, policías bien pagados, certificados, con exámenes de confianza, sus hijos van a tener becas y van a tener apoyos de vivienda para que los policías no se coludan con los delincuentes. Vamos a cuidar a los policías para que los policías los cuiden a ustedes”, aseguró Xóchitl Gálvez.

Agregó que las mujeres serán prioridad para el Gobierno federal y para el Ayuntamiento que encabezará Melissa Vargas.

“Quiero pedir, Melissa, tu apoyo para tener un centro de atención de la violencia hacia las mujeres para que cualquier caso de violencia lo atendamos de manera inmediata, y vas a tener recursos para estos centros de atención. El que se meta con una mujer se va a meter con la próxima presidenta”, advirtió.

En tanto, Melissa Vargas se comprometió a que Toluca será un bastión de la próxima Presidenta de la República, pues los resultados en la elección del 2 de junio serán todos favorables a Xóchitl Gálvez.

“Aquí en Toluca y en el Valle de Toluca estamos haciendo nuestra chamba, aquí también nos manifestamos y desde aquí daremos la batalla este 2 de junio, aquí vamos a mantener la resistencia, somos y seremos un dique contra la destrucción.

“Aquí ya probamos a Morena y nos dejaron una deuda histórica de 800 millones de pesos y un diciembre negro en donde se paralizaron todos los servicios públicos municipales, así que aquí tenemos muy claro ¡fuera Morena!”, dijo Melissa Vargas.

La candidata a la Presidencia Municipal de Toluca dijo que con el triunfo de Xóchitl Gálvez se hará realidad un México de primera, en el que Gobierno y ciudadanía trabajen hombro con hombro.

** El presente comunicado no genera orden de inserción. **