Vie. Jul 19th, 2024

*.- A 10 días de que concluya la campaña de promoción del voto, es imperativo que la gente analice qué tipo de gobierno quiere para los próximos 3 años.

Temascalcingo, Estado de México. El compromiso del próximo gobierno es realizar tres obras en cada comunidad, además de mantener la política de tres de tres, sostuvo José Luis Espinoza Navarrete, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Edomex” a la alcaldía.

Al continuar con su campaña de promoción del voto y a 10 días de que ésta concluya, Espinoza Navarrete dijo que es tiempo de decidir porque tipo de gobierno quieren.

Al visitar las comunidades de Maró y Boshesdá, el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD y NA expuso que él si conoce la problemática que registra cada una de las 85 comunidades de Temascalcingo, pero para avanzar, señaló, se requiere de la participación de la gente.

El candidato aliancista los invito a comparar las propuestas y el trabajo previo de todos los aspirantes a dirigir los destinos de Temascalcingo. “Es tiempo de decidir con responsabilidad y con una visión a largo plazo” por el tipo de gobierno que la ciudadanía quiere. Más avance un un paso al retroceso.

En el marco de la promoción del voto a favor de la alianza PAN-PRI-PRD y NA, Espinoza Navarrete ha generado un ambiente de entusiasmo y esperanza. “Nos dedicamos a escuchar y proponer, siempre con respeto hacia los otros candidatos y con la mira en lo que podemos construir juntos”, expuso.

Finalmente, José Luis Espinoza llamó a los vecinos de Maró y Boshesdá a evaluar cada una de las propuestas y trayectorias de todos los candidatos, resaltando la importancia de un voto informado es un voto y consciente.