Mar. May 21st, 2024

San Felipe del Progreso, Estado de México. Esta elección es de conciencia, es de reflexión y no de partidos, por el contrario tenemos que pensar que es lo que queremos para nuestros hijos, sostuvo la candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por México” a diputada federal, Xóchitl Guadarrama Romero.

Al visitar la comunidad de Boreje para pedir a los hombres y mujeres de esa localidad que se conviertan en activistas del voto e impulsar el proyecto de la alianza PAN-PRI-PRD, para mover conciencias y poder terminar “con un gobierno que nos ha fallado, que en lugar de ayudarnos nos ha dejado en el abandono”.

La aspirante a ocupar una curul en el Congreso de la Unión, preguntó: ¿Cómo estábamos con los gobiernos priistas? Con ellos, dijo, había Seguro Popular, Prospera, medicamentos, médicos en los hospitales, comedores comunitarios, apoyos para el campo, y hoy con el actual gobierno no hay nada de eso.

Por eso, insistió en la necesidad de reflexionar “sobre nuestro voto el próximo 2 de junio y ver por quien votar, por un cambio real como el que pretende la alianza “Fuerza y Corazón por México” o mantener el actual régimen que ha puesto en jaque el crecimiento del país”.

Xóchitl Guadarrama inició en San Antonio la Ciénega y barrio la Cañada, para seguir su paso por Ranchería la Ciénega, Mesa de la Aguita; Ranchería la Soledad y Ranchería la Manzana.

La candidata a diputada federal estuvo en Ranchería Encinillas y Ejido de Encinillas y Ejido Chichilpa y Boreje. Así es como Xóchitl Guadarrama recorre el distrito 9, a fin de dar a conocer su propuesta y porque quiere ser legisladora por la alianza PAN-PRI-PRD.