Mar. May 21st, 2024

Jiquipilco, Estado de México. En la visita a la tierra que la vio nacer, Jiquipilco, puso en relieve el cariño que Marisol González Torres se ha ganado a lo largo de los años trabajando en favor de todos los sectores, pero en especial, de los que menos tienen.

Hoy, regresa con una encomienda más alta, representar a sus paisanos y amigos en el Congreso de la Unión, por eso Marisol González ha sido postulada por la alianza PAN-PRI-PRD, para ganar en las urnas el próximo 2 de junio y ser una digna representante popular del distrito 3 con cabecera en Atlacomulco.

Las mujeres y hombres tuvieron oportunidad de escuchar con atención, porque Marisol González Torres quiere ser diputada federal.

Primero, para alzar la voz por los grupos étnicos de la región; Jiquipilco, Ixtlahuaca, Jocotitlán y Atlacomulco. Segundo, gestionar más recursos para becas para los estudiantes; que la pensión para los adultos mayores se reduzca de 65 a 60 años como lo propone la alianza PAN-PRI-PRD.

Para lograr eso, les dijo a sus paisanos, se requiere que gane el mayor número de candidatos a diputados federales, pero sobre todo, la abanderada de la alianza “Fuerza y Corazón por México” a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez y con ello, lograr el verdadero cambio que se requiere en México.

Además, dijo que es necesario que los candidatos del PAN-PRI-PRD, ganen el 2 de junio para que regrese el Prospera, el Seguro Popular, haya medicinas en las clínicas y hospitales, además recursos para contratar más policías y atacar los altos índices de inseguridad que privan en el país.

Por todo ello, Marisol González Torres quiere ser una digna representante popular del distrito 3 y en su tierra, el cariño es sincero y eso le da fuerza para seguir adelante en estos

57 días que restan de campaña.