Mar. May 21st, 2024

*.- Votar por la alianza PAN-PRI-PRD, es votar por un cambio verdadero para México, dijo la candidata a diputada federal por el distrito 26.

Toluca, Estado de México. En el día 33 de campaña, Tania Hurtado Parra visitó a los tianguistas de San Pablo Autopan, al norte de la ciudad de Toluca, a quienes pidió sumarse al proyecto del cambio, ese que ella busca encabezar desde el Congreso de la Unión.

La abanderada del PAN-PRI-PRD a la diputación federal por el distrito 26, pidió a los tianguistas, hombres y mujeres, respaldar las propuestas de cambio: Regresar el Prospera, el Seguro Popular, porque eran programas que verdaderamente ayudaban a las familias mexicanas.

Durante su recorrido por el tianguis de los martes en San Pablo Autopan, la abanderada a la diputación federal por la alianza “Fuerza y Corazón por México”, pidió no dejarse engañar por aquellos que se dicen políticos y van de partido en partido, como chapulines para ver que pescan.

De lo que hoy se trata, es de votar este 2 de junio a conciencia, que la gente reflexione y emita un voto a conciencia y tener en cuenta que país queremos para los próximos 6 años.

Luego de repartir volantes, donde viene una síntesis de sus propuestas, como otorgar la pensión para adultos mayores a partir de los 60 años; dar más apoyos al campo; que haya medicamentos y médicos en las clínicas de salud, Tania Hurtado habló de la necesidad de acudir a las urnas a respaldar el proyecto de los priistas que van en alianza con los panistas y perredistas para ofrecer un México más seguro y atacar de raíz la delincuencia que tanto daña a las familias.