Dom. Abr 21st, 2024

La abanderada de la alianza PAN-PRI-PRD, a la diputación federal, recorrió las comunidades de las Mesas Huitzizilapan, Santa María Tlalmimilolpan y Metate Viejo.

Humberto Auyón/01-04-2024.

Lerma, Estado de México. Karla Cortés Treviño, abanderada de la alianza “Fuerza y Corazón por México” a la diputación federal por el distrito 23 visitó las Mesas Huitzizilapan, Santa María Tlalmimilolpan y Metate Viejo zona de la montaña, para seguir promoviendo su proyecto político, a 32 días de campaña.

Luego de solicitar un voto de confianza a favor de la alianza PAN-PRI-PRD para que pueda llegar al Congreso de la Unión, Karla Cortés Treviño dijo que quiere ser diputada federal para regresar el Seguro Popular que años fue de gran beneficio para las familias de México, porque no solo tenían el apoyo, sino que recibían orientación médica y alimenticia para todos los miembros de la familia.

Cortés Treviño propuso además más y mejores becas para los estudiantes de nivel básico, para que tengan oportunidad de terminar sus estudios; y otorgar una pensión a los adultos mayores, pero que no sea a los 65 años, sino que esta ayuda se entregue al llegar a los 60 años de vida.

De ahí, dijo Karla Cortés, de votar a favor de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, para hacer realidad el proyecto de vivir en una nación libre y democrática.