Jue. Jun 1st, 2023

*-Hoy el Revolucionario Institucional está más vivo, fuerte y unido; hemos caminado con paso firme, resaltó el dirigente tricolor.

Toluca, Estado de México.- El 2023 será un año decisivo para la vida política del Estado de México y, desde luego, para toda la nación, dejó en claro el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, al asegurar que el priismo mexiquense está listo para su mayor prueba electoral.

Durante la CXXVI Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal, manifestó que no solo se trata de una elección, sino de definir el proyecto que necesita la entidad: uno que busca progreso, respeto a las libertades e instituciones y la democracia contra otro que representa la improvisación y el engaño.

Ante el pleno de consejeras y consejeros, el líder partidista destacó que la historia que se escriba en los próximos 6 meses tendrá eco en la sociedad de los siguientes años, por eso “hoy tenemos una enorme responsabilidad con los mexiquenses y los mexicanos que cuentan con nosotros”.

Al destacar el trabajo de la Coordinadora por la Defensa del Estado de México del CDE del PRI, Alejandra Del Moral Vela, estableció que los priistas tienen la responsabilidad de encabezar el cambio con rumbo, “no dejemos que otros decidan lo que corresponde a los mexiquenses”.

En el acto, Eric Sevilla agradeció el apoyo y la confianza del primer priista del Estado de México. “Su trabajo diario nos da muestra de madurez, de buenas formas, de eficiencia y de resultados a la hora de gobernar”, puntualizó el lider priista.

Para cerrar los trabajos del Consejo Político Estatal correspondientes al 2022, el dirigente estatal destacó que el PRI renovó sus estructuras partidistas; “logramos sumar el liderazgo de actores políticos destacados y estamos por consolidar la coalición electoral con otros partidos políticos”