Mar. May 21st, 2024

“Hay gente que la está pasando mal y nuestra obligación es apoyar”

Ecatepec, Estado de México.-El diputado Daniel Sibaja mantiene un programa de comedores comunitarios en el Distrito 42, que en un año ha beneficiado a miles de familias con más de 38 mil comidas, a bajos costos para vecinos en condiciones adversas.

Esto, como un mecanismo para apoyar la economía de las familias vulnerables de Ecatepec, por lo que tan solo para el cierre de año, el legislador de la 4T organizó en la Casa del Pueblo Obradorista, una pre cena navideña, donde más de 700 personas pudieron adquirir a un precio simbólico, un menú completo para llevar a su hogar en los festejos decembrinos.

El legislador de la 4T informó que se realizó un registro previo para los interesados en la cena navideña compuesta por pollo en crema de champiñones, puré de papa y sopa fría a un precio simbólico de 11 pesos por persona. Los interesados acudieron al comedor comunitario ubicado en Valle de Júcar 87, colonia Valle de Aragón, tercera sección.

Esta acción forma parte del programa de Comedores Comunitarios en el Distrito 42, ubicados en Valle de Aragón, Polígonos 5, Polígonos y México Prehispánico, que operan de martes y jueves y ha beneficiado a miles de vecinas y vecinos de Ecatepec.

“Sabemos mucha gente la está pasando mal, por el tema de la pandemia, sumado a la inflación y al desempleo, es una manera de estar con los nuestros”, apuntó Sibaja, al tiempo que adelantó que a inicio de año habrá eventos con motivo de «Día de Reyes» para los pequeños y Rosca de Reyes en algunas comunidades del Distrito 42 local.