Jue. Feb 29th, 2024

*-Estamos más vivos que nunca y se equivocan los agoreros de las desgracias si quieren encontrar un PRI dividido, aseguró el dirigente estatal, Eric Sevilla.

Toluca, Estado de México.- El priismo del Estado de México está llamado a cerrar filas y trabajar en unidad para darle rumbo al país, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, al sostener que todos vamos a enfrentar el reto electoral del 2024 desde la trinchera militante y con el ánimo al más alto nivel para ganar las presidencias municipales y la mayoría en el Congreso.

En reunión con la diputada federal y delegada del CEN del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, llamó a la militancia priísta a ser un solo puño apretado para evitar que los detractores del partido nos distraigan de los objetivos claros y firmes que tenemos para salvar a la patria de un régimen dictatorial, lo que demanda el esfuerzo de la sociedad y de una militancia que tiene al PRI más vivo que nunca.

Luego de reconocer el respaldo y trabajo institucional, el jefe de partido enfatizó que la militancia priísta superará las adversidades porque el partido cuenta con cimientos sólidos para continuar con su fortalecimiento, bajo el liderazgo de las dirigencias nacional y estatal que con plena confianza han concentrado sus esfuerzos en la construcción de un partido vigoroso y ganador.

“Tenemos en puerta una campaña que requiere el esfuerzo de todos con lealtad y compromiso, con priistas hechos a prueba de todo para hacer el trabajo territorial, electoral y de activismo, con mucha estrategia y solidaridad”, destacó el líder priísta, al reconocer la coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional.

En el uso de la palabra, la delegada del CEN del PRI manifestó que a pesar de los tiempos difíciles tenemos un partido con políticos profesionales y que están cerrando filas en torno a una exigencia mayor que tiene la sociedad, con el fin de frenar el paso a un régimen que solo golpea los intereses de la Nación.

“Somos los mejores y con la institucionalidad que siempre nos ha caracterizado vamos a cuidar al PRI para atender los desafíos que tenemos al frente, las elecciones se ganan en equipo, somos una gran familia priísta que está dispuesta a darle al partido lo mucho que nos ha dado”, manifestó la diputada federal.

Por otra parte, el presidente del Comité Directivo Estatal y la delegada del CEN se reunieron con el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, con el fin de agradecer a la militancia priísta de Naucalpan el esfuerzo que le imprimieron al proceso electoral de este año.