Dom. Jun 23rd, 2024

*- El Revolucionario Institucional está listo para enfrentar y ganar las elecciones federales y locales del próximo año, dejó en líder partidista

Toluca, Estado de México. – El priismo mexiquense tiene muy claro que su tarea en los próximos meses será fundamental para devolver a la patria una hoja de ruta que le permita salir de la autocomplacencia de un gobierno federal que le falló al pueblo con sus políticas públicas equivocadas como en seguridad, salud, educación y economía, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.    

“Han llegado las horas más importantes para el país, son tiempos de lucha y de ganar las próximas elecciones a nivel federal y local con la renovación de la Cámara de Diputados y las presidencias municipales, estamos preparados para la victoria”, dejó en claro el líder priísta, en reunión con la estructura municipal de este instituto político en Ecatepec.    

Luego de escuchar los planteamientos de los diferentes liderazgos del priismo de Ecatepec, el dirigente estatal sostuvo que más allá de los intereses personales “debemos de anteponer el bien colectivo del propio partido, no nos vamos a rajar en las definiciones que se tomen y mantendremos la unidad porque hay mucho PRI para hacer historia”. 

Hoy la unidad en el PRI cobra fuerza porque lo más importan en política es la lealtad, “tenemos un partido grande y debemos trabajar a brazo partido en todos los municipios para registrar ante los órganos competentes nuestra representación electoral”, destacó Eric Sevilla, luego de refrendar que se abrirá un proceso interno para construir la coalición que se necesita.   

Llegó el momento de ver por el partido, “hemos dinamizado la vida nacional y somos constructores de instituciones, vamos a detener el desastre de país que nos van a entregar cuando ganemos la elección presidencial en junio próximo”, enfatizó el jefe de partido.   

“Vamos a pelear en todas las trincheras electorales con la firme idea de defender al Estado de México desde una mayoría en la Cámara de Diputados y con una gran mayoría en todas las presidencias municipales, no les vamos a permitir más locuras ni ocurrencias desde el poder público”, sentenció.