Vie. May 24th, 2024

*La Secretaria de Desarrollo Económico, Laura González afirmó que la apertura de inversiones garantizará la permanencia y llegada de más empresas al territorio estatal.

Toluca, Estado de México.- El Gobierno del Estado de México, a cargo de la maestra Delfina Gómez Álvarez, impulsará la apertura de inversiones para garantizar la permanencia y llegada de más empresas a territorio estatal, así lo aseguró Laura González Hernández.

Durante la celebración del 106 aniversario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca (CANACO SERVYTUR), que se llevó a cabo en En el Jardín Botánico Cosmovitral, la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco), felicitó a los integrantes de esta organización mercantil por sus más de 100 años dedicados al sector, lo que la hace la más longeva del Estado de México.

En el acto, Pedraza Navarrete y Reyes Muñoz presentaron el Código de Ética bajo el que se regirán sus afiliados y en un acto simbólico firmaron dicho documento, del cual la Secretaria Laura González fungió como testigo de honor.

En su mensaje, Pedraza Navarrete mencionó que el actual gobierno estatal ha generado las condiciones para seguir el camino del desarrollo económico del estado mediante la inversión y la creación de empleo.