Vie. Mar 1st, 2024

Lerma, Estado de México. A que costo Miguel Ángel Ramírez Ponce, candidato del PRI a la alcaldía de Lerma, quiso mostrar a su líder -Alejandra del Moral- que Lerma es priista.

Quizás si lo logró, pero cuántas mujeres y cuántos hombres van a salir contagiados del mitin en los campos de futbol en Atarasquillo.

En un afán de protagonismo o quizás de desesperación, los priistas metieron a más de TRES MIL PERSONAS en el campo de futbol. Que irresponsabilidad tan grande.

Los contagios por el Coronavirus no ceden, pero parece que eso no le importó ni a  Alejandra del Moral,  porque el objetivo era llevar cuantos acarreados pudieran al evento de Miguel Ángel, para que el hoy secretario de Desarrollo Social del gobierno del Estado de México, Eric Sevilla se diera cuenta que sus órdenes se cumplen al pie de la letra.

Solo es cuestión de días para saber cuantos contagiados van a salir del mitin en apoyo al candidato del PRI a la alcaldía de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce.

Esperemos en Dios que Miguel Ángel no vaya a salir contagiado, luego de la decisión irresponsable de meter en un campo de futbol de Atarasquillo a mas de TRES MIL PERSONAS, sin sana distancia. Y la pandemia, simplemente les valió sorbete. 

Que lastima que los candidatos del PRI lucren con la necesidad de la gente.