Dom. Abr 21st, 2024

Jocotitlán, Estado de México. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía jocotitlense, Jesús Cedillo González, ha asumido compromisos con la población de esta demarcación en materia de apoyo a negocios locales y emprendedores, así como empleo temporal, pues sabe que es necesaria la reactivación de la economía para mejorar la calidad de vida de la gente.

Durante sus visitas proselitistas por diversas comunidades, Jesús Cedillo ha enfatizado en el hecho de que ha vivido en este su municipio desde siempre, por lo que conoce a fondo las necesidades de sus pobladores, mismas que serán atendidas, principalmente en el rubro de obra pública, dando prioridad a la infraestructura escolar y deportiva, dignificación de vialidades y mejora de caminos.

La pandemia afectó a muchas familias en nuestro municipio, por ello es necesario fortalecer ámbitos como la cultura, el deporte, el fomento artístico, el ecoturismo y la educación ambiental, ya que ello permitirá que la gente recupere y mejore su nivel de vida, sentenció el aspirante priista a presidente municipal.